Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (7)Alergias (47)Anti bacterianas (44)Anti hongos (34)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (201)Anticonvulsivos (38)Antidepresivos (56)Antihelminticos (29)Antiparasitarios (11)Artritis medicamentos (48)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (46)Cinetosis (2)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (2)Cuidado de la Piel (136)Dermatologia (5)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (85)Diuretics (7)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (78)Heartburn (8)Hemorroides (6)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (44)Influenza (2)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (40)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (27)Medicamentos Anti Viral (26)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (76)Medicamentos de Cuidados (28)Medicamentos de tratamiento (33)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (3)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (27)Medicamentos para el Cancer (23)Medicamentos para el dolor (55)Medicamentos para la presion art (153)Medicamentos Salud de los Hombre (22)Medicina perdida de peso (4)Menopausia (1)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (69)Parkinson y Alzheimer Medicament (12)Perdida de cabello (3)Productos Naturales (18)PRODUCTOS POPULARESProductos y Suministros Medicial (13)Prostata Mediciation (3)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (13)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (15)Verrugas MedicamentosVitaminas (57)Medicamentos para la salud de la (85)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Shipping, Policies & Terms

Intentamos enviar todos los pedidos dentro de las 48 horas posteriores a la realización del pago. A veces nos quedamos sin un medicamento específico y esto puede causar retrasos.    

Si hay algún problema con su pedido, nos comunicaremos con usted por correo electrónico, así que asegúrese de que su dirección de correo electrónico y su número de teléfono sean correctos en todo momento. Además, asegúrese de que su software de filtrado de spam esté configurado para aceptar nuestras direcciones de correo electrónico en sales@meds.com.mx or meds.com.mx@gmail.com.

shipping.jpg

ENVÍO AL MUNDO ENTERO: "Medicina México" envía más de 4 millones de paquetes al día en todo el mundo a más de 143 países.

POR FAVOR, ATENCIÓN: "Medicina México" no es de ninguna manera, forma o figura, responsable por direcciones incorrectas en tu perfil en línea en "Medicina México". Nuestros empleados no pueden cambiar tu dirección. Es SU deber en todo momento mantener la información actualizada en su perfil en línea en "Medicina México". No se emitirá crédito por ningún paquete que no se entregue debido a un error en su dirección en línea. Solo tú puedes ingresar esta información.

Por favor, inicie sesión en su cuenta y asegúrese de que su dirección en línea y sus números de teléfono estén siempre actualizados y sean correctos.

Todos nuestros paquetes se envían en sobres sencillos para proteger su privacidad.

No podemos decirle a su oficina de correos dónde entregar su paquete en su propiedad, como la parte trasera de la casa o cualquier otro lugar.

Los costos de envío de "Medicina México" siempre incluyen los derechos de aduana y los gastos de manipulación.

Si tiene dos pedidos, o si otra persona solicita medicamento desde la misma dirección a la misma hora exacta, solo se le cobrará una entrega. Ese cargo de envío se determinará en función del peso total. Si el total de artículos supera los 10 artículos, se le cobrará la tarifa de envío exprés. Esto solo es válido para paquetes que van a Estados Unidos o Canadá.

Para pedidos internacionales, el peso determinará el costo de envío de todos los artículos de más de 11 onzas.

Las tarifas postales cambian todo el tiempo y nunca bajan de precio. Los gobiernos siempre están aumentando sus tarifas. Las tarifas postales siempre tienen un precio basado en el peso. Cuanto más peso, más caro es el costo.

MEX POST: Ofrecemos Mex Post Shipping como opción. El tiempo de entrega típico a los Estados Unidos es normalmente de 5 a 7 días y de 11 a 18 días a nivel internacional.

Para compras de más de 12 medicamentos, su pedido se cambiará automáticamente de Correos de México a Envío con sobrepeso o Envío exprés.

EXPRESS SHIPPING: "Medicina México" ofrece un servicio especial llamado ENVÍO EXPRESS. Este servicio es solo para envíos realizados a Estados Unidos o Canadá. Nuestra definición de Envío Expreso no es la misma definición de Envío Expreso que ofrece el Servicio Postal de los Estados Unidos. Los clientes que compran Envío Expreso obtienen sus pedidos primero. Los pedidos de Mex Post se completan después de que se envían los pedidos Express.

"Medicina México" verificará las tarifas de USPS, los pesos y el tiempo de entrega para determinar si su paquete debe enviarse con franqueo postal regular o expreso estadounidense.

Envío Express Internacional: "Medicina México" da prioridad a todos los Pedidos Exprés Internacionales ya que se envían antes que los pedidos de Mex Post. En la mayoría de los casos, International Express es bueno para 1 libra de medicamento. Hay excepciones para algunos países según sus tarifas postales.

Entrega rápida: "Medicina México" también ofrece una entrega rápida de 2 a 5 días a través de Federal Express y DHL, dependiendo del país al que se envíe el paquete. Si desea este servicio, pague el ENVÍO EXPRESO y háganos saber que desea una Entrega RÁPIDA. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico para conocer el precio actual que establece el transportista. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a: meds.com.mx@gmail.com por el cargo específico a su ubicación.

Entrega nocturna: "Medicina México" tiene entrega al día siguiente dependiendo del lugar donde resida. Este servicio solo se ofrece en determinadas ubicaciones. Las tarifas para este servicio comienzan en $350.00 dependiendo del transportista aéreo y los cargos de entrega local. Para obtener más información, escriba a: meds.com.mx@gmail.com para cargos específicos.

Si ordenó Mex Post y después de 30 días su pedido no ha llegado, por favor envíe un correo electrónico a: meds.com.mx@gmail.com para que podamos ayudarlo a localizar su paquete.

Nuestras Políticas, términos, cancelaciones de pedidos y reembolsos

"Medicina México" no emite Reembolsos debido a las Reglas y Regulaciones de Hacienda del Gobierno Mexicano (SAT) sobre pagos al exterior sin una Factura y un RFC también conocido como Registro Federal de Contribuyentes. Debido a esta regla, nos vemos obligados a emitir Créditos en la cuenta que se pueden utilizar en cualquier momento.

Cualquier pedido no enviado puede ser cancelado por el Cliente y el Cliente recibirá un crédito completo por el monto pagado.

Una vez que se ha enviado un pedido, no hay forma de cancelarlo una vez que sale de la Aduana Mexicana.

Todas las farmacias con licencia deben comprar medicamentos directamente oa través de distribuidores que hayan sido aprobados y autorizados por nuestro gobierno. El problema aquí en México es que ninguno de los laboratorios farmacéuticos se toma el tiempo de informar a las farmacias cuando detienen la producción de un medicamento específico. La forma en que "Medicina México" se entera de que un medicamento ha sido descontinuado es cuando lo compramos y no llega y nos quejamos.

Si el medicamento de un cliente ha sido descontinuado por algún motivo, entonces ese cliente recibirá un crédito completo por el monto pagado y el pedido se cerrará. Si otro medicamento está disponible, el cliente será notificado por teléfono o correo electrónico, por lo tanto, el cliente tendrá la opción de aceptar el medicamento alternativo o recibir un crédito completo que se puede utilizar en cualquier momento.

Si el cliente ha pagado dos veces, o por cualquier otra razón el cliente tiene derecho a un reembolso, entonces "Medicina México" emitirá al cliente un crédito a cuenta por el monto total pagado que se puede utilizar en cualquier momento.

Todos los días son más de 600 camiones llenos de medicamentos que llegan a nuestro almacén para su descarga.

Cuando llega un medicamento de cliente que está agotado, se envía inmediatamente a ese cliente. "Medicina México" nunca es responsable del hecho de que un medicamento esté agotado. Algunos medicamentos nunca están en nuestro inventario, como los productos biológicos distintos de la insulina y los medicamentos raros, donde las ventas no justifican mantener ese medicamento en nuestro inventario. Una vez que se paga un pedido, automáticamente ordenamos ese medicamento específico para su entrega.

Nuestro inventario cambia por segundo debido a la gran cantidad de pedidos que se llenan cada día. Todos los pedidos se procesan en el orden en que se pagan. Cuando nuestras computadoras ven que no tenemos existencias de un medicamento específico, automáticamente se realizan nuevos pedidos a los laboratorios farmacéuticos.

Los médicos de "Medicina México" emiten "Recetas RX" en todos los medicamentos que vendemos a cualquier persona que no resida en México. Estas "Recetas RX" permanecen bajo la custodia de "Medicina México" según nuestras leyes. Si usted o su gobierno requieren una copia de su receta, envíe un correo electrónico a: meds.com.mx@gmail.com para que podamos enviarle una copia de su receta por correo electrónico.

El Departamento de Salud del Gobierno Mexicano no nos permitirá aceptar devoluciones de ningún medicamento debido a la posibilidad de alteración de medicamentos. Esto es para la protección de todos.

"Medicina México" no se hace responsable de las demoras en los envíos debido a transportistas externos que están fuera de nuestro control o de las demoras o incautaciones causadas por las agencias de aduanas del gobierno.

"Medicina México" nunca se hace responsable por demoras en medicamentos agotados, ya que eso está fuera de nuestro control. Si su medicamento está agotado; luego se lo enviaremos tan pronto como lo recibamos.

"Medicina México" no se hace responsable por problemas relacionados con el control de temperatura de cualquier medicamento enviado, ya que esto está fuera de nuestro control. Todos los pedidos que contienen INSULINA u otros productos biológicos se envían en bolsas de hielo médicas.

"Medicina México" nunca se hace responsable de un medicamento que sea descontinuado por un laboratorio farmacéutico ya que está fuera de nuestro control.

Todos los pedidos se envían dentro de las 48 horas a menos que haya un medicamento en espera. Los números de seguimiento solo se dan una vez que un pedido se retrasa más de 30 días y las únicas excepciones son los medicamentos de emergencia enviados durante la noche. Si nos tomáramos el tiempo para dar los números de seguimiento, nunca enviaríamos nada a tiempo.

Nunca bajo ninguna condición se automedique sin el permiso de su médico

Solo los médicos con licencia en México pueden brindar asesoramiento médico. Los empleados de nuestra farmacia no son Doctores en Medicina y la ley nos prohíbe responder a cualquier pregunta sobre un medicamento específico, como cuándo tomar un medicamento o la dosis correcta.

"Medicina México" NUNCA es responsable bajo ninguna condición por cualquier medicamento que usted compre o tome. Nunca tome un medicamento sin primero obtener el permiso de su propio médico.

Información sobre su pedido

Por favor, inicie sesión en su cuenta en línea para obtener información sobre pedidos actuales y anteriores.

   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 7 0 artículos